sábado, 9 de agosto de 2014

Sociedades Secretas Manejan Nuevo Orden Mundial

Hablar de ellas genera un poco de miedo, siento que el Espíritu Santo se contrista, pero es necesario entender sus maniobras porque en ellas se gesta el Nuevo Orden Mundial, el cual será precedido por el anticristo.


Una sociedad secreta es una organización que requiere de sus miembros ocultar ciertas actividades, como los ritos de iniciación, sus candidatos, sus reglamentos y lo más peligroso sus intenciones. Para los cristianos, todo lo que sucede en oculto, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, son pecado y nos alejan de la nuestra íntima comunión con Dios.

Quizás una de las sociedades, no tan secreta, pero sí el origen de sus miembros y que mayor influencia tiene en el mundo es la Organización de Naciones Unidas (ONU), aunque fue creada para fomentar la paz después de la Segunda Guerra Mundial, esta organización es la que mayor influencia tiene en aprobar nuevos conflictos alrededor del Orbe.

Sus orígenes provienen de la orden de los Iluminatis, una sociedad secreta y satánica, suyo fin es la abolición de los gobiernos mundiales. A continuación más detalles:


Grupo Bilderberg

Este grupo está compuesto por personalidades influyentes de todas las ramas político, científicas y profesionales del mundo. 
Se reúnen en secreto. Hasta el momento, nadie sabe exactamente para qué. La primera de sus reuniones tuvo lugar en 1954 en el Hotel Bilderberg en los países bajos.
Ellos tienen un código de silencio y acuerdan no divulgar nada de lo que allí transcurra. Sin embargo, se cree que es en el seno de los Bilderberg donde se decide cosas como: quién será el próximo Papa, cuáles bacterias, virus y sepas de enfermedades saldrán al mundo y cuáles autoridades políticas seguirán influyendo e inclusive se especula que, dentro de sus reuniones, se decide el proceso de exterminación de los humanos.
Se cree que en ellas se definió el estrangulamiento económico y comercial de Cuba. 
El emigrante pocalo y consejero político Joseph Retinger, preocupado por el crecimiento anti americanismo en Europa Occidental propuso una conferencia internacional en la que los líderes de los países de Europa y los Estados Unidos se reunieran con el objetivo de promover la comprensión entre las culturas de los Estados Unidos de América y Europa.
Sin embargo, hasta la fecha, sus intenciones son completamente desconocidas y es normal ver cómo año con año se van integrando más y más personalidades mundiales. 
Algunos de los miembros de Bildergerberg son: Hillary Clinton;  El Ministro de Defensa de USA, Robert Gates; el Ministro de Salyd Tom Dashle;  la Reina de Inglaterra, el Presidente de los Estados Unidos, 

El Comité de los 300 (Consejo de Relaciones Exteriores)

Jan Van Heisig, apasionado por las sociedades secretas, escribió un libro "Las Sociedades Secretas y su  Poder en el Siglo XX", publicado por la editorial Ewertverga en 1998, dice que una de las organizaciones que maneja los hilos del poder en Estados Unidos es el Council of Foreing Relations. Esta organización medio secreta está bajo el dominio del Sindicato Rockefeller y de una sociedad secreta europea que tiene el nombre de "Comité de los 300".
Estos 300 hombres (no mujeres) están dispersas por todo el mundo, especialmente en aquellos países que manejan el poder político y social del mundo a través de consorcios empresariales. 

Los Iluminatis

Se dice que los Iluminati significa: (lucifer light bearers),pues ellos le sirven al príncipe de este mundo. Y su propósito es tomar el control del planeta con el llamado Nuevo Orden Mundial. A esta sociedad pertenecen los grados más elevados de la masonería.
Su influencia es tal que se les denomina como el Gran Gobierno Invisible. Sus participantes son personas multimillonarias y poderosas de las empresas y bancos centrales del mundo. Se dice que son ellos quienes controlan la Reserva Federal.
Ellos también controlan las grandes cadenas de noticias y el  sistema educativo de los Estados Unidos a través de la UNESCO.
Se dice que fueron ellos los fundadores de las Naciones Unidas bajo la organización Council on Foreign Relations.
Se cree que ellos son los creadores de sectas, supuestamente, cristianas para confundir a los verdaderos seguidores de Cristo. Se dice que son los creadores de religiones tales como Los Testigos de Jehová, los Mormones, el movimiento Catholic Free Choice y otras sectas evangélicas.
De acuerdo con la literatura las metas de los ilumintis son siete:
1) Abolir todos los gobiernos mundiales.
2) Abolir todas las religiones, excepto el satanismo.
3) Abolir la familia.
4) Abolir la propiedad privada
5) Abolir el patriotismo
6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos
7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas.

Los masones

Hablar de sociedades secretas y no mencionar la masonería sería un grave error. Y Aunque nos parezca espeluznante, en Costa Rica existe una de las logias masónicas más grande de Latinoamérica. 
Se convirtieron en el símbolo por excelencia de las sociedades secretas y se caracterizan por su ocultismo, simbolismo, rituales escalofriantes y una jerarquía en la que los miembros ascienden a través de varios niveles a medida que adquieren experiencia y respeto dentro de su sociedad.
En Costa Rica, la masonería fue fundada por el presbítero Francisco Calvo y fue capellán mayor contra el ejército que combatió a los filibusteros, fue profesor de la Universidad de Santo Tomás.
El padre Calvo viene con la encomienda de sacerdotes peruanos y funda la Logia Caridad Número 26 y eso tendrá una gran importancia en el desarrollo del libre pensamiento y algo que caracteriza a los masones en el mundo: Su, aparente, lucha incesante en contra de la ignorancia.
Algunos de los primeros masones fueron Manuel Antonio Bonilla Carrillo, vicepresidente del Parlamento, el pintor costarricense Aquiles,  varios diputados del Parlamento, el empresario, Luciano Veche, el  doctor José María Castro Madriz, ex presidente de Costa Rica.  
Un total de 18 ex Presidentes de Costa Rica han sido miembros de la logia masónica nacional, cuyas fotografías están exhibidas en el Salón de ex presidentes de la Asamblea Legislativa Nacional. 
Y aunque a la simple apariencia la logia en Costa Rica pareciera tener orígenes y propósitos nobles, lo cierto es que este movimiento es contrario, totalmente,
La Masonería se origina en la corte de la Rey Herodes Agripa quien dio la orden de exterminar a los cristianos mediante un grupo de 9 miembros, quienes tendría la labor de matar a quienes profesaran su fe en Cristo.
Surgió en el siglo 18, y en el año 1717 dos herederos de los fundadores de la hermandad  determinaron darle carácter mundial a su organización y de ahí surge el nombre de francmasonería y sus templos se llamarían logias.
Proclama la existencia de un gran arquitecto del Universo, pero rechazan a Jesucristo como el Dios hecho hombre y redentor de la humanidad.

Las sociedades secretas son una realidad en el mundo. Y por el carácter de Dios es totalmente imposible que Él apruebe tales organismos, pues Dios es luz y rechaza todo tipo de ocultismo. Sin embargo, las bases para el Nuevo Orden Mundial están puestas.

Falta poco tiempo para que Jesús venga por su Iglesia y después el gran presidente del mundo, conocido como el anticristo, saldrá en escena. Este personaje será el líder de este  Nuevo Orden Mundial, fabricado desde tales sociedades secretas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sacar su tiempo para escribirme. Deseo que, después de leer mis artículos, esté dispuesto a entregar su corazón a Jesús, siendo Él la única vía para ir al cielo.