lunes, 4 de febrero de 2013

La Marca



Como  en un libro de ciencia ficción, la posibilidad de que los ciudadanos del mundo sean completamente identificados, sensados y rastreados por un micro chip es una realidad.

En abril del 2013 entrarán en vigencia dos medidas tendientes a utilizar tecnología biométrica para identificar a los ciudadanos estadounidenses. 

Una es la implementación de un chip para recibir atención médica en los hospitales de ese país y la otra es una disposición de la FDA que    obliga a todos los implantables contener  un código de identificación único.


En dos meses entrará en vigencia una reforma sanitaria, aprobada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la cual establece que los ciudadanos de ese país serán atendidos por los centros de salud, siempre y cuando tengan implantado un microchip.

Además, en abril de este mismo año, comenzará a regir una disposición de la FDA, conocida como UDI, por sus siglas en inglés. 

El UDI es un dispositivo de identificación única para todos los artefactos o prótesis que se deban implantar en el cuerpo humano, por razones médicas o estéticas.

La Reforma de Salud establece que la tecnologogia biométrica será la credencial de indentificación para los pacientes que visiten los centros hospitalarios. 

Si el paciente no tiene el microchip no recibirá atención.El ex ministro de salud y servicios humanos de ese país, Tomy Toma,  se comprometió en acelerar el proceso de clasificación de clases sociales con el fin de identificar a cada ciudadano por medio del chip.  

Cada uno de ellos tendrá: datos de ordenes medicas, consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados de diferentes fuentes de datos, registros electrónicos de salud y  cualquier otra información exigida por el ministerio.

El chip mide de 4 a 5 milímetros y tendrá toda la historia clínica del paciente. 

A medida que pase e tiempo la operación se irá ampliando hasta permitir realizar transacciones financieras. "Es decir, las personas estarán completamente sensadas y controladas", afirmó en los medios de prensa, el ex Ministro de Salud norteamericano.

Chip de seguimiento

El chip de seguimiento se esta usando desde hace unos 10 años para empresarios o gente con mucho poder adquisitivo con el objetivo de evitar o rastrear secuestros. 

También es usado e animales para investigación.Es un material semibiologico, no es degradable. Pero hay un movimiento de ciertos científicos que dicen que la emisión que emana el chip produce riesgos para el organismo. 

Tiene batería que se carga con la misma energía del cuerpo. Ese mismo chip está siendo utilizado en los niños con el objetivo de tenerlos monitoreados las 24 horas. Y si son secuestrados se les puede identificar inmediatamente.

La marca del Apocalipsis

El chip biométrico es del tamaño de un grano de arroz y será implantado en la mano o en el entrecejo, tal y como lo establece la Biblia en Apocalipsis:

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una mara en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". Apocalipsis 13:16-17.

Pero será éste, realmente, el famoso chip del anticristo?, mediante el cual él tendría total control y poder sobre la población mundial, según el nuevo orden económico, político y religioso, descrito en la Palabra de Dios?

La respuesta es NO.... y la razón es muy simple, este tipo de tecnología es simplemente una antesala o una preparación para lo que ha de venir, pero aún no es la marca del anticristo. Por qué?... por varias razones:

1) El nuevo orden mundial aún no se ha establecido.
2) El anticristo aún no ha hecho aparición en la escena política mundial como un líder fascinante capaz de envolver con sus estrategias de comunicación al mundo entero.
3) Y la razón más contundente e importante es que aún la iglesia del Señor está en el mundo. El fenómeno conocido como el arrebatamiento, "quien lee entienda", no ha sucedido. 

Por lo tanto, éstos dispositivos electrónicos son únicamente un preámbulo de todo el dominio y el poderío que tendría en el nuevo orden mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sacar su tiempo para escribirme. Deseo que, después de leer mis artículos, esté dispuesto a entregar su corazón a Jesús, siendo Él la única vía para ir al cielo.